Autor:
• Miércoles, Abril 01st, 2009

imagen014
En febrero del 2007 compre este VW beetle sedan del 1960, en la costa de Ecuador; en una cuidad cercana a Guayaquil, me llamo particularmente la atención el buen estado y las lineas aun impecables que tenia el auto, así como luces (cercos delanteros con inscripción BOSCH y posteriores Hella originales), retrovisores y demás cosas que tenia el carro

y ni hablar del motor 1100cc de 25hp con el que vino; eso hace pensar que realmente tenia buen dueño; mi trabajo fue desarmar completamente el auto e ir armando parte por parte; mantuve todos los detalles y agregué algunos otros que son clásicos y de la época, obviamente era una aberración descartarlos; como el grifo del tanque de gasolina con mando hacia la cabina, asientos, todos los cromados y accesorios posibles de la época, tanto en interior como exterior; emblemas, insignias; aros, tapa cubos y demás; en el tema mecánico fue cambiado todo lo referente a suspencion y chasis, y personalizado con detalles en cromo y pintura electrostática; y ni hablar de la delicia que es tener un ragtop color tan en canvas, simplemente exquisito; de igual forma el motor, tuvo un makeup completo en base a negro y gris mate electrostático y cromo; no es un motor en el que se pueda hacer mayor cosa en reportenciacion, pero llegue hasta donde puede, coloque un header single quiet, distribuidor Bosch 009 con modulo electronico y power pulley; realmente para lo antiguo que es el motor anda demás; claro que siempre estará en la mira el tener bajo la tapa del motor unos 150hps para que ande lindo el sartén; pero posiblemente para el próximo proyecto se de; mientras disfruto a lo máximo de mi vocho café….

Slds

Andres Sebastian

Categoría: Fusca del Mes
Puede seguir los comentarios de esta publicació desde el feed RSS 2.0.
Puede hacer un comentario , o un trackback desde su sitio web.

5 Comentarios

  1. 1
    Hugo Quelopana 

    te felicito amigo, tienes una belleza de carro.Conservalo asi .

  2. Hola, Señores, podrían ayudarme si venden carros escarabajos nuevos??? como hago para contactarme desde Ecuador???. espero por favor responderme.

    Saludos cordiales.

  3. 3
    pablo 

    HOLA.UN HERMOSO AUTO TE FELICITO,TAMBIEN UNA HERMOSA FAMILIA ,MUCHA SUERTE

  4. 4
    Roberto Paladino 

    Parabéns! Lindo Fusca, muito bom gosto ! que bonita família !

  5. 5
    juan carlos sepulveda 

    Estimado amigo desde Chile te escribo para saludarte y felicitarte por tu auto. Acá también somos muchos los amantes de estos autitos y queria aprovechar la ocasión para hacerte una consulta.
    Hace poco compré un escarabajo del 61 sedan y tengo deseos también de pintarlo bicolor, es posible que pudieras compartir conmigo, ya que las fotos no se ven tan nitidas, si la combinación que tu le pusiste a tu auto es negro y gris. Y si tuvieras los codigos, podrías darmelos para dejar igual de hermoso el mío?.
    SAludos Cordiales
    Juan C. Sepúlveda
    [email protected]

Dejar un Comentario