Autor:
• Martes, Septiembre 09th, 2008

 

Hola les presento a mi BUBBLA, es el nombre que en Suecia se le da al Fusca.
Yo lo adopté hace un año, cuando lo vi me enamoré de él y entonces me dije, este es mío y sí, ya lo es.


Es un Volkswagen año 1974, de origen alemán, versión americana que de acuerdo a su certificado de fabricación se identifica como modelo sedan 111, vendido como 0 km en Virginia, EEUU el 17 de enero de 1974 a don Alberto Fajardo, quien lo importó a Uruguay al radicarse en Montevideo en esa fecha.
  Mi BUBBLA fue reacondicionado hace dos años y yo lo voy mejorando día a día,aún le faltan detalles,pero trataré de que tenga su mejor aspecto y estado.
  Su motor es un 1500 cc y tiene un solo carburador,su mecánica se mantiene original,sin ninguna modificación, salvo el sistema de escape. Su interior está totalmente original con su radio de fábrica en perfecto estado de funcionamiento.
Desde que está en mi poder no conoce la lluvia ni lo triste que es dormir afuera.
  Este es mi BUBBLA núm. 17, he tenido desde un mod.1951 hasta el actual, dado que este será mi último BUBBLA puesto que ya tengo 70 pirulos,es mi preferido.
  Referente a estas joyitas de cohes he tenido muchas vivencias y satisfaciones en largos viajes y de uso diario. Me pongo a disposición de todos los amantes de Fuscas a fin de intercambiar opiniones e intercambiar experiencias.
  No quiero dejar de mencionar mio agradecimento  FUSCA-NET y en especial a Rodolfo que me ha permitido relacionarme con todos ustedes.

Un abrazote.Nonito
 BUBBLA=BURBUJA

[ad#ancho]

Categoría: Fusca del Mes  | Tags:
Puede seguir los comentarios de esta publicació desde el feed RSS 2.0.
Puede hacer un comentario , o un trackback desde su sitio web.

1 Comentario

  1. 1
    DANIEL V. 

    Lo felicito senor,muy lindo su VW, un comentario, me parece que si su VW fue vendido en EEUU como version de importe para el mercado Estadounidense su motor no es 1500 es un 1600, tiene dos entradas en tapa de cilindro y un carburador en el centro.Me parece que fue el primer VW BUG con alternador de fabrica y el ultimo con carburador 34PICT3 en 1975 asta el 1979 (vendido en 1980)todos los VW BUG tenian inyecion de fabrica.De seguro en 1978 y 1979 solo entraron convertibles armados en Mexico en el mercado de EEUU.No estoy seguro si en el 1977 entraron coupes pero si entraron convertibles tengo 2 pero som mesclados la mayoria son Alemanes. Su VW tiene una transmision (IRS) mejor andar que los VW con Swingaxel y mucho mas fuerte.Los cambios son un poco mas largos y mas rapido en carretera. Me gustaria llevarme un SuperBeetle Convertible o un Karman Ghia Convertible para Uruguay,pero mis amigos me dicen que NO que para ROU no vale llevar un VW que lleve un Benz…Espero su respuesta para charlar,y en cuanto se vaya la nieve voy a empesar a tomar fotos a todos los VW que tengo (12) y las ingreso, pero todos no estan muy bien…Adios que disfrute de su VW algun dia me gustaria jubilarme con uno de mis VW BUGS…….CHAU DANIEL V ….

Dejar un Comentario