Autor:
• martes, septiembre 09th, 2008
HOLA AMIGOS DE FUSCA.NETAqui les muestro mi VW 62’s aleman, es parte de la familia desde hace ya unos 15 años, Orgulloso por ser su 2do dueño, y ansioso por cumplir la edad mínima para poder tener licencia y conducirlo. Estaba bastante bien, por eso decidí mantenerlo lo mas en la linea posible. Se pinto en 2 colores (azul mistral y blanco), se le colocaron laminas espejadas azules 3M a tono con el auto, se le alisaron las puertas. Las cubiertas se mantuvieron en la medida 15” con las llantas originales y bandas blancas. Se remplazo la tapa del motor por una modelo 50’s (W deck lid). Se colocó como accesorios de la época, unas viseras en los faros delanteros, una vaca replica de una BERNARD KORNE (perteneciente a un Split) de 9 varas, modificada en altura para un futuro techo corredizo, y una conservadora de la época COCA-COLA edición especial para ese tipo de vacas, que no falta nunca a ningún evento.-!.

MOTOR:

Se le instaló un motor 1600cc. 2 carburadores (en breve 4), encendido electrónico, bobina ACCEL de alto desempeño, bujías bosch 4 puntas, polea graduada BUG PACK,y un escape 4 a 1 Merged,  las chapas del motor se pintaron del color del auto al horno, que contrastan muy bien con los detalles pulidos.

INTERIOR:

Butacas delanteras deportivas, palanca tipo T, volante de Vw Audi A100, acelerador Roller, Boton de encendido (estilo Rally). El audio consta de una pantalla de DvD 7”, una  radio Pioneer, 6 altavoces de 6×9 (4 atras y 2 adelante), 2 sub de 10”, y una potencia. la caja fue hecha a medida para no desperdiciar el asiento trasero, y a su vez, disfrutar de la buena musica.

Bueno espero que les haya gustado, y pronto les mando nuevo material con las variaciones que se vienen!!!. Un Abrazo para todos!! Andres (ô\I/ô)

[ad#ancho]

Categoría: Fusca del Mes  | Tags:
Puede seguir los comentarios de esta publicació desde el feed RSS 2.0.
Puede hacer un comentario , o un trackback desde su sitio web.

1 Comentario

  1. 1
    montoya pepe 

    super tu bocho (fusca) felicidades quisiera tener uno como el tuyo

Dejar un Comentario